| ¡Hablemos Español! | |
|
+5Elara Leo Llŭngua-Puerchîsca Bedal Eclipse 9 participants |
Auteur | Message |
---|
Invité Invité
| Sujet: ¡Hablemos Español! Jeu 6 Oct 2016 - 18:46 | |
| ¡Hola a todos!Después del ruso, del japonés y del inglés, pensé en el español que es para mi un idioma maravilloso! - Spoiler:
Salut à tous! Après le russe, le japonais et l'anglais, j'ai pensé à l'espagnol qui est pour moi une langue merveilleuse!
|
|
| |
Eclipse
Messages : 907 Date d'inscription : 01/11/2012 Localisation : Nantes ou Poitiers, France
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Jeu 6 Oct 2016 - 18:54 | |
| Hola! No tengo los acentos con esto teclado, pero intento hablar un poco español a pesar de eso.
Desgraciadamende, no recuerdo mucho de esta lengua, olvidé mucho cuando he ido al Canadá, donde hablo sobre todo inglés.
(Gracias a wordreference y El Conjugador x) ). | |
|
| |
Invité Invité
| |
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Jeu 6 Oct 2016 - 20:58 | |
| Pienso que puedo empezar con el primero tema -¿Donde habéis aprendido español? (A pesar de mis tres años de español (la verdad es que estoy al inicio del cuarto año), no recuerdo un mónton de cosas) |
|
| |
Bedal Modérateur
Messages : 6798 Date d'inscription : 23/06/2014 Localisation : Lyon, France
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Jeu 6 Oct 2016 - 21:39 | |
| He aprendido español en clase, desde el colegio.
Entonces llevo estudiando español 10 años.
Me las allegro bien en la expresiòn escrita pero tengo dificultades en la expresiòn oral.
_________________ "L'Atelier" alas a bin jerli foromte! : L'Atelier est le meilleur des forums Idéolangues : algardien, nardar, helfina, mernien, syrélien, brakin, nurménien, leryen, romanais. Idéomondes : Univers d'Heimdalir, Iles Romanes Non au terrorisme et à la barbarie. Oui à la paix, la fraternité et la solidarité. Quelles que soient notre religion, notre langue ou notre couleur de peau. | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Jeu 6 Oct 2016 - 21:55 | |
| Llevo un año aprendiendo el español. Empezé aaprenderlo yo solo y después de un rato lo estudié un poquito en la escuela. Ya que mi mejor amiga es boliviana, puedo hablar español todos los días con ella, y su familia. Por eso, hablo español casí perfectamente aunque tengo que mejorar unas cosillas.
Dernière édition par Brontë le Mer 27 Mar 2019 - 21:07, édité 1 fois |
|
| |
Bedal Modérateur
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Jeu 6 Oct 2016 - 22:22 | |
| - Brontë a écrit:
- Llevo un año aprendiendo el español. Empezé por aprenderlo por mi cuenta y después me quedé en estudiarlo a la escuela.
Dado que mi mejor amiga es boliviana, puedo hablar español todos los días con ella, y su familia. Por eso, hablo español casí perfectamente aunque tengo que mejorarme. LLevaste solo un año estudiar español para hablarlo perfectamente ? No puedo creerlo... _________________ "L'Atelier" alas a bin jerli foromte! : L'Atelier est le meilleur des forums Idéolangues : algardien, nardar, helfina, mernien, syrélien, brakin, nurménien, leryen, romanais. Idéomondes : Univers d'Heimdalir, Iles Romanes Non au terrorisme et à la barbarie. Oui à la paix, la fraternité et la solidarité. Quelles que soient notre religion, notre langue ou notre couleur de peau. | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Ven 7 Oct 2016 - 6:34 | |
| - bedal a écrit:
- LLevaste solo un año estudiar español para hablarlo perfectamente ? No puedo creerlo...
Hé visto, hace tiempo, un viajero que aprendía un idioma en tres meses y hablaba con fluidez. Tiene un blog, creo. Pienso que hablar con la gente es importante para aprender un idioma. |
|
| |
Bedal Modérateur
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Ven 7 Oct 2016 - 9:24 | |
| Estoy de acuerdo _________________ "L'Atelier" alas a bin jerli foromte! : L'Atelier est le meilleur des forums Idéolangues : algardien, nardar, helfina, mernien, syrélien, brakin, nurménien, leryen, romanais. Idéomondes : Univers d'Heimdalir, Iles Romanes Non au terrorisme et à la barbarie. Oui à la paix, la fraternité et la solidarité. Quelles que soient notre religion, notre langue ou notre couleur de peau. | |
|
| |
Eclipse
Messages : 907 Date d'inscription : 01/11/2012 Localisation : Nantes ou Poitiers, France
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Ven 7 Oct 2016 - 11:34 | |
| - Heliomega a écrit:
- Hé visto, hace tiempo, un viajero que aprendía un idioma en tres meses y hablaba con fluidez. Tiene un blog, creo.
Habla de ese blog (inglés) http://www.fluentin3months.com/ ? | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Ven 7 Oct 2016 - 16:35 | |
| Bedal, te prometo que sólo llevo un año aprendiendo el español. Ooh ¡Qué loco! Ese hombre aprendió todas esas lenguas en solo tres meses?
Dernière édition par Brontë le Mer 27 Mar 2019 - 21:08, édité 2 fois |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Ven 7 Oct 2016 - 19:47 | |
| Sí ! No me recordé el nombre del blog. - Brontë a écrit:
- Bedal, te promito que sólo llevo un año aprendiendo el español.
Yo te creo |
|
| |
Llŭngua-Puerchîsca
Messages : 1018 Date d'inscription : 14/06/2015 Localisation : France
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Ven 7 Oct 2016 - 21:10 | |
| Buenas,
qué bien que hayan creado una conversación en español, ¡espero que todos estén muy bien! ^^ | |
|
| |
Leo
Messages : 2324 Date d'inscription : 26/03/2009 Localisation : Peut-être
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Sam 9 Juin 2018 - 2:34 | |
| Dos años mas tarde... Vieron algunas peliculas en español recientemente?
(Uso la tercera del plural en vez de la segunda, como se hace en la mayor parte del mundo pero no en Madrid) | |
|
| |
Elara
Messages : 258 Date d'inscription : 15/12/2017 Localisation : Melia, Jynijā, Auropa, Telyra
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Sam 9 Juin 2018 - 6:09 | |
| Lo siento, no me interesa más el idioma español. Perdí todas mis habilidades en esta lengua. Para mí, el catalán es el futuro. | |
|
| |
Ziecken Modérateur
Messages : 13140 Date d'inscription : 23/03/2008 Localisation : Nointot, Normandie
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Sam 9 Juin 2018 - 9:04 | |
| Estudié español en la escuela secundaria, pero luego dejé ese idioma por años. Estoy interesado de nuevo en este momento y me gustaría hablarlo con fluidez. _________________ Idéolangues : elko, kelep, englo, ... (+27) Idéomondes : Multivers d'Aegis, monde du Losda | |
|
| |
Rémy
Messages : 316 Date d'inscription : 07/05/2017 Localisation : Avignon
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Sam 9 Juin 2018 - 10:34 | |
| Buen ! Una conversación en español! Mi nivel es muy bajo en este idioma, pero voy a probar !
| |
|
| |
Ziecken Modérateur
Messages : 13140 Date d'inscription : 23/03/2008 Localisation : Nointot, Normandie
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Sam 9 Juin 2018 - 10:41 | |
| - Rémy a écrit:
- Buen ! Una conversación en español! Mi nivel es muy bajo en este idioma, pero voy a probar !
yo también ! _________________ Idéolangues : elko, kelep, englo, ... (+27) Idéomondes : Multivers d'Aegis, monde du Losda | |
|
| |
Mardikhouran
Messages : 4313 Date d'inscription : 26/02/2013 Localisation : Elsàss
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Sam 9 Juin 2018 - 18:37 | |
| - Leo a écrit:
- Dos años mas tarde...
Vieron algunas peliculas en español recientemente?
(Uso la tercera del plural en vez de la segunda, como se hace en la mayor parte del mundo pero no en Madrid) "La casa de papel". Ahora, sé como decir "pastilla de abortar" y "rehenes". He nunca vero estudiado la lengua. Eso podéis ver jajaja. | |
|
| |
FairyDemon
Messages : 84 Date d'inscription : 31/12/2017 Localisation : Lyon
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Dim 10 Juin 2018 - 0:03 | |
| - Leo a écrit:
- Dos años mas tarde...
Vieron algunas peliculas en español recientemente?
(Uso la tercera del plural en vez de la segunda, como se hace en la mayor parte del mundo pero no en Madrid) Vi tambien "La casa de papel" que es, para mi, una pelicula genial. Para los que le vieron, que piensas de este serie ? Me interesa ^^ Lo siento para mi español que es muy aproximado :/ | |
|
| |
Leo
Messages : 2324 Date d'inscription : 26/03/2009 Localisation : Peut-être
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! Lun 11 Juin 2018 - 1:10 | |
| - Elara a écrit:
- Para mí, el catalán es el futuro.
Abre un topic en este idioma - Mardikhouran a écrit:
- "La casa de papel".
- FairyDemon a écrit:
- Vi tambien "La casa de papel" que es, para mi, una pelicula genial.
La serie televisiva? No la conozco. Que dirian ustedes sobre esta que diera ganas de verla? | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: ¡Hablemos Español! | |
| |
|
| |
| ¡Hablemos Español! | |
|